¿Un toque mágico en el tratamiento de la eyaculación precoz apretando, frotando y “restringiendo” su pene?

mujer-precoz¿Quieres saber los secretos para tratar la eyaculación precoz apretando, frotando y “restringiendo” tu pene? “¿Puedo curar la eyaculación precoz de esta manera?”. SI, claro que puedes pero debes saber como!

Esta técnica de “apretar, frotar y restringir” (SRS) del pene, si se hace correctamente, puede ser realmente efectiva para curar la eyaculación precoz. Si está sufriendo de eyaculación temprana y desea terminar este problema rápidamente, pruebe las siguientes técnicas de SRS:

  1. Técnica de compresión

El tratamiento de la eyaculación precoz mediante la técnica de compresión consiste en que la pareja femenina (o el hombre) apriete firmemente la base o el extremo del pene. Muchos encuentran que esta técnica es altamente exitosa.

Primero, comience a estimular al hombre y detenga la estimulación tan pronto como sienta un sentimiento de excitación excesiva que puede conducir a la eyaculación.

Segundo, coloque un apretón firme en el pene durante 10 a 20 segundos, justo detrás del glande (o cabeza), presionando principalmente debajo del pene. Hacerlo bien puede hacer que el hombre se sienta un poco incómodo pero no doloroso. Cualquier estimulación solo debe continuarse después de que el sentimiento urgente del hombre de eyacular disminuya.

Repita este proceso y practíquelo por lo menos 10 veces. La mayoría de los hombres encuentran que esta técnica ayuda a tratar la eyaculación precoz, ya que reduce la sensación de urgencia o la necesidad de eyacular.

Después de practicar varias veces, la pareja puede intentar hacerlo de diferentes maneras. Tener uno de ellos sentado cara a cara. Las piernas de la mujer deben cruzarse sobre las piernas del hombre. Ella puede estimularlo al tener su pene cerca y contra su área vulvar. Cada vez que él siente una excitación excesiva, ella debe apretar y detener toda la estimulación hasta que se calme lo suficiente para que el proceso se repita.

La pareja también puede intentar el coito, pero esto debe hacerse con la hembra en la parte superior. Esto es para que ella pueda retirarse de inmediato y aplicar la técnica de compresión si es necesario detener el impulso del hombre al clímax y la eyaculación.

  1. Técnica de frotamiento

Se ha comprobado que la masturbación o el frotamiento de su pene son útiles para tratar la eyaculación precoz.

Empieza a masturbarte con una mano seca. Cuando sientas que se aproxima un clímax, detente. Solo mantente excitado sin eyacular. Una vez que sientes que el clímax se está yendo, puedes volver a una masturbación más vigorosa. Haz esto unas cuantas veces. Acércate a tu punto de no retorno y luego retrocede. Esto desarrollará en usted un mejor control de la eyaculación y ayudará a detener la eyaculación precoz.

Luego, sigue masturbándote con lubricante. Para la mayoría de las personas, los lubricantes aumentan la intensidad sensual. Siga el mismo enfoque: masturbarse hasta que sienta que se aproxima el clímax, luego deténgase. Repita esto varias veces.

Una vez que haya desarrollado un buen control de la eyaculación durante la masturbación, tendrá una mayor capacidad para durar más durante la sección de sexo real. Así es como el frotamiento y la masturbación ayudan a tratar la eyaculación precoz.

  1. Técnica de restricción

Esta técnica puede ser un tratamiento inaudito para la eyaculación precoz. Lo que haces es restringir suavemente tus testículos para que no se muevan durante el coito. Esto ayuda a reducir la estimulación y retrasar así la eyaculación. La restricción testicular es generalmente segura y efectiva para detener la eyaculación precoz, pero algunos hombres sienten molestias y demasiada molestia al usar este anillo durante el coito.

Estoy seguro de que estas técnicas de apretar, frotar y restringir serán útiles para tratar la eyaculación precoz. Pero recuerda, solo saber las técnicas no es suficiente. También debes conocer la forma de llevar a cabo la técnica de forma correcta. Aprenda de la manera correcta, leyendo los libros de los expertos, mirando sus videos, etc., lo pondrá en el lugar correcto.

¡Ahora obtenga el “toque mágico” para poner fin a la eyaculación precoz INMEDIATAMENTE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *